En lugar de saludar, AMLO empezará a bailar cuando escuche el himno nacional

En lugar de saludar, AMLO empezará a bailar cuando escuche el himno nacional

por Adolfo Santino

Para que no digan que no respeta los símbolos patrios

Cueva del Club de Leones.- Luego de la polémica y las especulaciones sobre las razones por las que López Obrador y su esposa terrateniente no saludan los símbolos nacionales, el mandatario ha declarado que empezará a bailar durante honores a la bandera para que sus detractores dejen de criticarlo.

‘No puedo jaludar a la bandera porque el club del que joy miembro me lo prohíbe, pero puedo bailar cuando la banda de guerra toque el himno eje‘, explicó el presidente pensando cada frase que iba a decir evitando decir la palabra ‘secta’ o ‘logia’.

AMLO se moverá al ritmo de los tambores y cornetas cuando se entone el himno nacional y hasta hará unos pasitos mientras la escolta pasa enfrente de él.

El Estado Mayor Presidencial que sigue vivito y coleando pero con diferente nombre, ya prepara unas adecuaciones al himno para que sea más acorde a los bailes que hará el presidente. Entre las modificaciones se está barajando un popurrí entre la melodía de Jaime Nunó y ‘la marcha de Zacatecas’, mix que promete colocarse entre una de las rolas más escuchadas en YouTube y Spotify.

La medida tiene que dejar tranquilo a los mexicanos quienes creían que el presidente no saludaba a la bandera por falta de respeto o porque estaba enojado, pero ahora que baile durante honores a la bandera, quedará claro que no es por ninguna de las razones que se manejaban, enterrando el rumor de que prefería evitar la fatiga.

Resultado de imagen para prefiero evitar la fatiga gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar