¿Qué es el Milhouse challenge y por qué está poniendo en peligro los millennials?

¿Qué es el Milhouse challenge y por qué está poniendo en peligro los millennials?

por Redacción

Otro día, otro challenge

Springfield – Ya pasó otra semana y como al parecer Internet no puede vivir sin sus challenges suicidas mata-millennials, llegó un nuevo reto que está conquistando las redes sociales, bautizado como Millhouse Challenge. Este reto consiste en… Mejor no les explico, véanlo por ustedes mismos:

Si no topaste la referencia, te lo explicamos. Básicamente consiste en recrear un icónico diálogo de los Simpsons en donde Homero se ofrece a ir a recoger a Bart, así que le grita a Milhouse por la ventana para que lo mande a casa. Acá pueden ver la escena completa:

Rápidamente, al imitar el primer video, el meme se convirtió en un challenge que consiste en gritar al abismo “¡¡Milhouseeee!!” para que alguien más te conteste “¿¿¿Quéeeeee???”. Los videos que hemos visto replicando el mame son casi todos en áreas con muchos edificios, así que si vives en Tlaxcala seguramente este challenge no es para ti. Pero si vives en una zona civilizada anda e inténtalo que seguro hay algún otro loquito de los Simpsons esperando para contestarte.

Acá te dejamos con algunos de los mejores:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

5.

6.

7. Hasta Cell le entró a este challenge

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar