Científicos afirman que el cerebro de los terraplanistas es plano

Científicos afirman que el cerebro de los terraplanistas es plano

por Lui

Eso explica muchas cosas

México.- Científicos de la Universidad de Harvard rebelaron en su boletín oficial que el cerebro de los terraplanistas presenta una malformación genética, la cual produce que la masa encefálica sea completamente plana.

Científica revisa un pedazo de cerebro plano

Según las radiografías tomadas por los mismos investigadores, el cerebro de todos los terraplanistas tiene una extraña estructura que semeja a la de un pedazo de pizza mal cocida o una tortilla de harina llena de grumos.

El estudio se llevó a cabo en 25 voluntarios terraplanistas, quienes de inmediato accedieron a realizarse diferentes tipos de revisiones, pensando ingenuamente que su nivel de inteligencia y erudición por fin había interesado a la gente de ciencia.

Aunque los científicos aún no aseguran que el empobrecido pensamiento de los terraplanistas es consecuencia de la estructura de su cerebro, sostienen que es muy probable que el nivel de su intelecto sea una triste consecuencia de su cerebro plano.

Por último, los investigadores recomendaron que las personas no tengan hijos si entre ellos son primos, e insistieron en que la mujer debe consumir ácido fólico durante su embarazo; de lo contrario, habría un alto riesgo de tener a un hijo terraplanista y con cerebro plano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar