Yalitza no va a lograr nada después de Ro... ¡Paren todo, acaba de salir en Plaza Sésamo!

Yalitza no va a lograr nada después de Ro… ¡Paren todo, acaba de salir en Plaza Sésamo!

por Redacción

Y sigue la mata dando…

Yaléxico – Luego de triunfar con Roma y casi ganar un histórico Óscar, la reina de piel canela Yalitza Aparicio sorprendió el día de hoy con una aparición en Plaza Sésamo en pleno Día Internacional de la Mujer, donde discutió sobre el poder de la imaginación con un peluche rosa llamado Abby Cadabby.

En el video, que dura un minuto pero que nos tiene chillando como perras pateadas, aparece nuestra Yali haciendo uso de sus habilidades como profesora de kinder para inspirar a esa niña-cosa-hada a ir al espacio. Hasta le regala un mantra satánico: “Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”. Repítelo conmigo, lector: Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo. Y deja de imaginarte a Mia Khalifa, por favor, el mantra no es para eso.

Muchos creyeron que habíamos visto lo último de Yalitza la noche del Óscar, pero ha estado muy activa desde entonces, con una sesión para la revista Flaunt en la que usó Prada y también con conferencias en Ginebra para celebrar el centenario de la Organización Internacional del Trabajo. Los envidiosos dirán que es Photoshop, pero la verdad es que nuestra diosa de bronce está poniendo el nombre de México muy en alto.

¿Qué le deparará el futuro a Yali? ¿Una carrera de modelo, un canal de YouTube o una película protagonizando a la primera superheroina morena de Marvel? Sólo el tiempo lo dirá, lo único seguro es que estaremos ahí gritando:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar