Hombres acaban con el machismo del mundo regalando flores en sus oficinas

Hombres acaban con el machismo del mundo regalando flores en sus oficinas

por Redacción

El Gran Patriarca fue encontrado muerto en Namek

Feministlán – Un grupo de valientes hombres se atrevió a dar un paso al frente en la lucha por la igualdad de género y repartió rosas a las mujeres de sus respectivas oficinas. Este gesto, lleno de empatía con las causas que afectan a las mujeres del siglo XXI, tuvo como consecuencia la erradicación del machismo.

“El día de hoy tenemos que celebrar a la creación más bella de Dios: Las mujeres. Pueden ser hijas, hermanas o madres, pero siempre son nuestras musas”, declaró un buen samaritano anónimo que lleva todo el día escuchando “Mujeres” de Ricardo Arjona.

El gesto, lleno de solidaridad con las morras del mundo y sus causas, codificado en una sencilla rosa y un “felicidades, Martita”, tuvo un efecto de bola de nieve y todavía se ven las consecuencias de la destrucción del machismo. Niños rata que antes sólo podían comentar “hazme un sandwich elfa :v” se están parando a hacerse sus propios sandwiches. Meteorólogos reportan que el techo de cristal desapareció. Hombres y mujeres salen a las calles a cantar alabanzas en género neutro para celebrar este día.

Mientras tanto, los Namekusein reportan que el Gran Patriarca fue encontrado muerto en su hogar del planeta Namek, lo mismo que el Patriarca de los Caballeros del Zodiaco, cuyo cuerpo fue encontrado en las escaleras de su templo.

Descansa en paz, dulce príncipe

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar