Tras tanto espionaje del Cisen, AMLO decide abrir S.H.I.E.L.D. en México

Tras tanto espionaje del Cisen, AMLO decide abrir S.H.I.E.L.D. en México

por Chipp

Habrá audiciones para los Avengers Mexas

Meméxico.- Luego de que se abrieran archivos clasificados del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) revelando espionaje y otras chismes nacionales, AMLO anunció la apertura de una agencia secreta de espionaje para controlar amenazas en el país.

 

Los archivos clasificados del CISEN revelaron que muchos políticos y personas de interés habían sido espiados durante décadas. Debido a tales hechos, nuestro bellísimo AMLO Bebé ha decidido crear una agencia secreta para salvaguardar al país, según informó durante su conferencia mañanera.

La agencia llevará el nombre “Servicio Homologo de Inteligencia, Espionaje, LogÍstica y Defensa” pero los cuates le pueden decir S.H.I.E.L.D. El nuevo organismo gubernamental se encargará de espiar a cualquier habitante en México o el mundo que represente una amenaza para el país.

 

“La presencia de S.H.I.E.L.D. es tan necesaria como los tacos al pastor. Vamos a entrenar agentes que defiendan al país, tanto en el campo como desde una oficina” expuso AMLO lleno de júbilo en la mañanera, justo después de ponerse un parche en el ojo izquierdo.

También el cabecita de algodón reveló que si el organismo tiene éxito en sus primeras etapas, proseguirá a poner en marcha la Iniciativa Avengers. La cual consistirá en reunir a un grupo de personas que luchen las batallas que nosotros jamás hubiéramos podido. “La Guardia Nacional va a parecer un chiste a lado de esto”, concluyó.

 

Por su parte, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana adelantó que durante el proceso de reclutamiento se hará una búsqueda minuciosa del pasado de los reclutas para que no se infiltre ningún aliado de HYDRA.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar