Este miércoles de ceniza, AMLO colocará atole en la frente de sus seguidores

Este miércoles de ceniza, AMLO colocará atole en la frente de sus seguidores

por Adolfo Santino

‘¿Ya fuiste a tomar atole?’

Juego de la Oca.- Feligreses de la Iglesia Pejesteriana de los Últimos Días recibirán atole en la frente para cumplir con el mandamiento del miércoles de ceniza y de ahí, irse a comer un pejelagarto traído de las playas de Macuspana, platillo que se anticipa será muy solicitado durante este Cuaresma.

Desde muy temprano se pudieron ver filas enorme de personas esperando recibir de propia mano la señal del ungido, marca que llevarán todo el día para que todos sus conocidos vean que ya fueron por atole.

¿Ya fuiste a tomar atole?, preguntó un Godínez creyente a su compañera de trabajo que se quiere comer.

-‘Sí, mira’, le enseñará la inocente mientras se levanta el fleco de la cabeza dejando ver el atole en forma de cruz.

El atole seco será colocado por el mesías a cargo repitiendo una fórmula sacra que aleja todos los pensamientos neoliberales de los seguidores:

‘Oca eres y en ganso te convertirás’, repetirá el empeorador alado cada que coloque las sobras del atole de vainilla que quedarán luego del último gasolinazo.

El ir a tomar atole será una causal legal para ausentarse del trabajo y la universidad, según aclararon los titulares de la secretaria del trabajo y educación, respectivamente.

En caso de que se termine el atole a colocar con el dedo, la presidencia ya tiene preparados cocos sin popotes para que el mandatario le de tragos y arroje sobre la ciudadanía chorros que tienen las mismas propiedad curativas que el agua bendita.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar