Cuando tu rancho es tan pequeño que padre e hija competirán por la alcaldía

Creo que se cancelará la cena de Navidad de este año

Terruño Diminuto.- Antes de escribir esta nota, tuvimos que cercionarnos de la veracidad de la misma, y resulta que sí, sí existe un estado llamado Aguascalientes, y hasta municipios tiene, en uno de los cuales llamado de manera original ‘Jesús María’ se está dando una situación inverosímil pues una familia que no se reunirá en Navidad, está a punto de desintegrarse por un problema político.
Resulta que un padre y una hija vecinos del rancho diminuto van a competir entre sí en las próximas elecciones por la alcaldía del lugar, ella por el PRD y él por una empresa nueva, perdón, un partido nuevo de nombre ‘Unidos Podemos’.
Miriam Luna Hidalgo, es el nombre de la hija que actualmente es regidora del lugar y Rafael Luna Jiménez, es el nombre del padre a quien sus hijos no honran como indican los mandamientos de Moisés.
Resultado de imagen para homer lisa fight gif

No somos de Jesús María, Jesús María es de nosotros‘, alcanzaron a decir ambos candidatos al momento de su registro.

Las casas encuestadoras ya están buscando a primos, tíos, hermanos, cuñados, nueras y abuelitos de los sujetos para conocer por quién votarán éstos, clan que definirá la elección de julio próximo, y la decisión de la abuelita sobre los terrenos que tiene en su testamento.

Recuerda, no se deben casar los primos.

Adolfo Santino

Compartir Cuando tu rancho es tan pequeño que padre e hija competirán por la alcaldía

Logo