Cuando tu rancho es tan pequeño que padre e hija competirán por la alcaldía

Cuando tu rancho es tan pequeño que padre e hija competirán por la alcaldía

por Adolfo Santino

Creo que se cancelará la cena de Navidad de este año

Terruño Diminuto.- Antes de escribir esta nota, tuvimos que cercionarnos de la veracidad de la misma, y resulta que sí, sí existe un estado llamado Aguascalientes, y hasta municipios tiene, en uno de los cuales llamado de manera original ‘Jesús María’ se está dando una situación inverosímil pues una familia que no se reunirá en Navidad, está a punto de desintegrarse por un problema político.
Resulta que un padre y una hija vecinos del rancho diminuto van a competir entre sí en las próximas elecciones por la alcaldía del lugar, ella por el PRD y él por una empresa nueva, perdón, un partido nuevo de nombre ‘Unidos Podemos’.
Miriam Luna Hidalgo, es el nombre de la hija que actualmente es regidora del lugar y Rafael Luna Jiménez, es el nombre del padre a quien sus hijos no honran como indican los mandamientos de Moisés.
Resultado de imagen para homer lisa fight gif

No somos de Jesús María, Jesús María es de nosotros‘, alcanzaron a decir ambos candidatos al momento de su registro.

Las casas encuestadoras ya están buscando a primos, tíos, hermanos, cuñados, nueras y abuelitos de los sujetos para conocer por quién votarán éstos, clan que definirá la elección de julio próximo, y la decisión de la abuelita sobre los terrenos que tiene en su testamento.

Recuerda, no se deben casar los primos.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar