Millones de aficionados del Real Madrid desaparecen tras vergüenza de su equipo

Millones de aficionados del Real Madrid desaparecen tras vergüenza de su equipo

por Chipp

Algunos han sido vistos con playeras de la Juve

El Mundo Mundial.- Miles de aficionados del Real Madrid alrededor del planeta alegaban que su equipo se dejó ganar a propósito La Liga y la Copa porque estaban centrados en ganar la Champions. Hoy tras el vergonzoso partido contra el Ajax, nadie ha visto a dichos hinchas.

 

El Ajax venció hoy 4-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu durante los octavos de final de la Champions, eliminando al equipo local del torneo. Elementos de la INTERPOL ya comenzaron a movilizarse a través de varios países con un operativo para encontrar a los hinchas merengues.

Según los reportes, ningún madrileño ha posteado nada sobre el partido ni tampoco regresaron a sus casas u oficinas después del mismo. “Sí mira, que nos hemos pedido apoyo de los oficiales para hallar a nuestros fans” dijo Santiago Solari, director técnico del Madrid, o mejor dicho un desempleado más.

Cientos de familias y amigos se pronuncian en angustias porque sus seres queridos regresen a casa. “Es sólo un partido” se atrevió a señalar la esposa de un fanático.

 

Además, todos los godínez que salieron a ver el partido y no han regresado, sus jefes ya los buscan para que acaben sus reportes que dejaron incompletos. Se les ofrecerán Kleenex para que se limpien las lágrimas.

“Ostia, que hay un equipo bien perdedor en México, creo que se llama el Cruz Azul, ¡Coño! Seguro así como estamos, es como se sienten esos tíos a cada rato” confesó Venancio Exposito, un fan del Madrid que ya vendió sus jerseys por unas de la Juve, donde ahora juega Cristiano Ronaldo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar