Gobierno retira condición de ciudad a Pachuca, ahora será la tienda de pastes más grande del país

Gobierno retira condición de ciudad a Pachuca, ahora será la tienda de pastes más grande del país

por Chipp

Real del Monte será la primera sucursal

Pasteslandia.- En un anuncio que sorprendió a todos hoy por la mañana, Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, anunció que Pachuca dejará de ser considerada como ciudad. El fin será que se convierta en un lugar más productivo que aporte a la economía del país.

 

El Gobierno Federal, en asociación con el hidalguense, decidieron que a partir del 15 de marzo, Pachuca será convertida en la tienda de pastes más grande de México. Cambiarán su nombre a Pastes World y existirá una gran variedad con sabores de todo el mundo mundial.

Aunque el estado es más famoso por su barbacoa, el Gobierno Federal cree que recortando presupuestos citadinos y convirtiendo la región en una tienda, puede impulsar de manera más significativa la economía del país.

 

“Pachuca viene de la palabra náhuatl ‘Pachyohcan’ que significa “tierra de pastes”. Además, también tendremos envíos a domicilio a todo el continente americano”, confesó Fayad durante su anuncio.

Se reveló por igual que, aunque será la tienda más grande del mundo (y hasta le darían un Récord Guinness,) Pastes World está buscando su expansión con sucursales en más de 50 países. La primera se inaugurará en junio y estará ubicada en Real del Monte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar