Cristian Castro le dijo provincia a la provincia de Guadalajara y el público lo abucheó gacho

Cristian Castro le dijo provincia a la provincia de Guadalajara y el público lo abucheó gacho

por Yisus

Clásico de chilangos

Guadalajarock.- Cristian Castro, esa gran figura de la cultura pop en nuestro país, fue parte del homenaje a Plácido Domingo, el cual se realizó el fin de semana pasado en Guadalajara, un lugar bastante alejado de la gran ciudad.

El ex vocalista de la banda de heavy metal, La Esfinge, le agradeció a todo el público que asistió al homenaje, dejándoles bien claro que son una bella provincia, sin esperar los abucheos que desató en su contra, los cuales ya no pudo controlar ni contradiciendo al mismo diccionario afirmando que provincia y estado significan lo mismo. 

“La cultura de aquí se aprecia mucho siendo citadino, de verdad apreció mucho esta provincia”, dijo Cristian, sin darse cuenta de que al decir la palabra ‘provincia’ los tapatíos lo odiaban un poco más. Cuando los abucheos lo invadieron trató de rectificarse de la pero manera diciendo: “estado, estado, jaja, es lo mismo”.

Por su parte, las fans de Cristian Castro saltaron en su defensa y opinaron que como a él no le parece ofensiva la palabra ‘provincia’, no cuenta como ofensa. De hecho, nada que venga del hijo de Verónica Castro debería ser tomado como insulto, ni siquiera tomado en serio, ya que él pertenece a otra realidad, una dimensión en las que ser como él es algo normal.

Según Cristian, estado y provincia significan lo mismo, así que cualquier persona que viva fuera de la Ciudad de México es provinciano, y nadie puede contradecir lo que diga esta leyenda de la cultura musical mexicana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar