No todas las heroínas llevan capa
México Mágico.- La ex community manager de Acapulco, Iris Gómez, le quiso jugar a la viva y le puso un filtro de orejas de gato al gobernador Héctor Astudillo, del PRI, durante una transmisión en Facebook desde un evento en la plaza de Manzanillo. Un momento que sólo pudieron disfrutar en vivo 11 afortunadas personas.
Iris dijo en una entrevista para Radio Fórmula que ella no fue la que realizó la transmisión, afirmando que el culpable de todo fue un compañero del equipo de redes sociales, pero no dijo su nombre ya que ella misma, al ser la jefa y heroína de México, se hará responsable de semejante acto que hubiera hecho (por error o no) cualquier mexicano.
OREJAS DE GATO ponen al gober de Guerrero @HectorAstudillo en la transmisión oficial del @AcapulcoGob
La alcaldesa @Adela_Roman despide a la encargada de redes a Iris Gómez, ex candidata d Morena pic.twitter.com/xjRwO6y6U0— Hugo Páez (@hugopaezoficial) March 4, 2019
“Yo no hice la transmisión en vivo, me vinculan con que quería hacer una grosería al gobernador. No hubo dolo”, aseguró Iris usando la palabra “dolo” que tanto uso Sergio Goyri en la disculpa que le hizo a Yalitza Aparicio. “Me hago responsable de las acciones que realiza mi equipo. Respeto a mi compañero, sé que fue un error”, reiteró sabiendo que ya no le queda otra opción.
La encargada de redes sociales del ayuntamiento de Acapulco dijo que no sabe porque se enojan si sólo hubo 11 personas en la transmisión, y que fue alguna de estas quien sacó la captura del video. “Yo no he orquestado esto contra el gobernador y no me permiten dar una explicación”, acusó Iris olvidando que intenta hablar a través de la razón con alguien del PRI.
Fue cuando la cuenta el gobierno de Acapulco emitió un comunicado en el que informó que despidieron a Iris Gómez por “falta de respeto a la investidura de autoridades”.
#ComunicadoOficial pic.twitter.com/EwZFk00dLC
— Gobierno de Acapulco (@AcapulcoGob) March 3, 2019
Hasta el momento, no se sabe si también despedirán al que escribió este comunicado, ya que sus faltas de ortografía pueden faltarle el respeto a la gente que sí estudió una carrera universitaria.
Seguiremos informando.