Tras muerte del Dylan, dejan a chavorrucos salir tempra de la chamba

Tras muerte del Dylan, dejan a chavorrucos salir tempra de la chamba

por Chipp

Era mi crush en la secu

Beverly de Peralvillo.- Hace unas horas se informó sobre la muerte del actor noventero, Luke Perry. La noticia fue tan shockeante para miles de chavorrucos en la CDMX, que sus jefes los han mandado a sus casas tras la perdida de su ídolo y crush juvenil.

 

Luke Perry fue un √≠cono de toda la generaci√≥n chavorruca por su interpretaci√≥n de “El Dylan”, un chavo revoltoso y buena onda en Beverly Hills 90210, esa serie que te aburr√≠a ver en el 5 cuando quitaban las caricaturas.

La tragedia fue tan pesada que,¬†miles de treinta√Īeros y gente que oculta que ya tiene m√°s de 40¬†comenzaron a tener ataques de llanto y derrumbes emocionales en pleno horario god√≠n. Por lo que jefes decidieron darles el d√≠a para que pudieran lamentar su perdida a gusto en sus casas.

 

“Mujeres comenzaron a llorar de tristeza en sus escritorios e incluso cachamos algunos llorando en el ba√Īo” dijo Alfredo Corrales, director general de una firma de abogados en Reforma.¬†La decisi√≥n de regresar a los trabajadores vino del consenso por parte del Sindicato Fif√≠ de Jefazos y Patrones en M√©xico (SFJPM).

Se reportó que el 5 volverá a pasar los capítulos más icónicos de la serie en memoria a Luke Perry, pero más que nada porque el director de contenidos del canal es un chavorruco que se creía su personaje cuando iba en la secu.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar