Tras muerte del Dylan, dejan a chavorrucos salir tempra de la chamba

Tras muerte del Dylan, dejan a chavorrucos salir tempra de la chamba

por Chipp

Era mi crush en la secu

Beverly de Peralvillo.- Hace unas horas se informó sobre la muerte del actor noventero, Luke Perry. La noticia fue tan shockeante para miles de chavorrucos en la CDMX, que sus jefes los han mandado a sus casas tras la perdida de su ídolo y crush juvenil.

 

Luke Perry fue un ícono de toda la generación chavorruca por su interpretación de “El Dylan”, un chavo revoltoso y buena onda en Beverly Hills 90210, esa serie que te aburría ver en el 5 cuando quitaban las caricaturas.

La tragedia fue tan pesada que, miles de treintañeros y gente que oculta que ya tiene más de 40 comenzaron a tener ataques de llanto y derrumbes emocionales en pleno horario godín. Por lo que jefes decidieron darles el día para que pudieran lamentar su perdida a gusto en sus casas.

 

“Mujeres comenzaron a llorar de tristeza en sus escritorios e incluso cachamos algunos llorando en el baño” dijo Alfredo Corrales, director general de una firma de abogados en Reforma. La decisión de regresar a los trabajadores vino del consenso por parte del Sindicato Fifí de Jefazos y Patrones en México (SFJPM).

Se reportó que el 5 volverá a pasar los capítulos más icónicos de la serie en memoria a Luke Perry, pero más que nada porque el director de contenidos del canal es un chavorruco que se creía su personaje cuando iba en la secu.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar