Policía Vegana castiga a infractor tras ingerir 3 veces alimentos animales

Policía Vegana castiga a infractor tras ingerir 3 veces alimentos animales

por Chipp

Ahora resulta que el pastor no es vegano

La Condesa.- Se reportó que hace unos días durante el concierto de “The Clash at the Demonhead” (una banda hipster canadiense), su bajista fue castigado por la Policía Vegana debido al consumo de productos animales, infringiendo su dieta especial.

 

Según testigos en el backstage, al termino del concierto, Todd Ingram peleó contra el ex de su novia, que se encontraba en los camerinos. Posteriormente bebió café con leche, ocasionando una Violación de Veganidad Código #827: Beber de mitad y mitad de algo vegano y animal.

La Policía Vegana llegó en ese momento para aprender a Ingram y despojarlo de sus súperpoderes. Sin embargo, según la reglamentación de los veganos, tienes derecho a 3 infracciones.

El primero de febrero pasado, se le reportó a la autoridad vegana el consumo de helado (se hace con leche y huevos, por si no sabías) por parte del bajista de la banda canadiense. El 4 de abril de 2018 se levantó su primera infracción, pollo a la parmesana, siendo el café la tercera ofensa en contra de la Madre Tierra.

 

Según algunos asistentes del concierto, la patrulla vegana se fue bien feliz de las inmediaciones por su gran trabajo desveganizando a Todd Ingram. La líder de The Clash at the Demonhead y novia del bajista, Envy Adams, no ha pronunciado declaración al respecto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar