Chica local invoca por accidente a un demonio mientras cantaba K-Pop

Chica local invoca por accidente a un demonio mientras cantaba K-Pop

por Redacción

Ya de por sí los fans del K-Pop son como un culto satánico

El Infierno – Una adolescente local fue devorada por un demonio que invocó por accidente luego de pronunciar mal una canción de K-Pop. La chica, una estudiante de prepa obsesionada con el pop coreano, llevaba días washawasheando las rolas de su banda favorita cuando ocurrió el fatal accidente.

Resulta que la combinación exacta de pronunciar mal la canción IDOL de BTS (Bachata Trabuco Sorpresa), de la mano de la coregrafía de la rola, daba como resultado la invocación de un ancestral demonio llamado Marchosias. Después de llegar a nuestro plano, la devoró e e hizo pedazos su alma, lo que imposibilitará su resurrección. El demonio posteriormente se dio a la fuga dejando un rastro de sangre.

De acuerdo con amistades y parientes, la chica estuvo semanas ensayando la coreografía en las paredes de espejo de un edificio del centro de su ciudad. También hacía su mejor intento con las letras a pesar de que no hablaba absolutamente nada de coreano, lo que terminó en la fatal invocación accidental.

La portada era clickbait, en la vida real el demonio se ve así

El demonio Marchosias, por su parte, se mostró muy confundido frente a la invocación accidental. Comentó que en su nativo Sexto Círculo del Infierno utilizan música muy parecida al K-Pop para torturar a los pecadores. “Esas coreografías que ustedes hacen nosotros se las ponemos a los penitentes para torturarlos”, refirió todavía con un pedazo de alma colgándole de la sonrisa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar