Meade dará la mitad de su sueldo al PRI para rescatarlo

Meade dará la mitad de su sueldo al PRI para rescatarlo

por Lui

Bots revelan que les deben seis meses de sueldo

México.- El excandidato presidencial José Antonio “Nadie me recuerda” Meade reveló desde su cuenta de Twitter que la mitad de su sueldo lo donará para el pueblo de México, ah, no, para el Partido Revolucionario Institucional, con la esperanza de rescatarlo y revivirlo.

Luego de que el también ex-secretario de Hacienda llamara nuevamente la atención al revelar que entraría a trabajar a HSBC, y que ganaría más que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sus viejos amigos del partido dinosáurico se comunicaron en seguida con él para saludarlo y pedirle que les echara una manita.

“Oye, Pepe, ya vi que andas bien sobres trabajando en el banco, a ver si nos puedes cooperar con una lanita para revivir al dinosaurio, es que nos quedamos medio pobres y no tenemos dónde sacar dinero”, le comentó Ochoa Reza, o Aurelio Nuño, o uno de ésos al nuevo banquero.

En consecuencia, Meade resolvió donar la mitad de su cuantioso sueldo para realizar la buena acción de salvar al PRI, partido que se encuentra al borde del colapso y cuyos militantes aún no terminan de recoger los pedazos de dignidad que cayeron al suelo desde el año pasado.

“Esto es por los viejos tiempos y por las buenas anécdotas que viví cuando trabajaba ahí”, explicó Meade mientras miraba una vieja foto de Javier Duarte y hacía una transferencia para darle unos meses más de vida al agonizante Partido Revolucionario Institucional.

Mientras tanto, la comunidad derechaira subrayó que no es necesario que este honrado y excelso político intente salvar al PRI, pues AMLO ya lo salvó al meter a Morena a varios viejos dinosaurios, “ez de que Morena es el primor we”, comentaron.

Los chairos, por su parte, coincidieron con la derechairiza sobre lo innecesario que es que Meade intente salvar al partido, pues, afirman que “ni con el aire de la rosa de Guadalupe podría revivir el PRI”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar