Ya sucedió: registran primera recién nacida con el nombre de 'Yalitza'

Ya sucedió: registran primera recién nacida con el nombre de ‘Yalitza’

por Adolfo Santino

Lo bueno es que la niña nació después de la peli de Harley Quinn

México Sentimentalero.- Y porque ya lo habíamos anticipado: Se da el primer caso de una recién nacida que es registrada con el nombre de Yalitza.

Esto sucedió en el municipio de Apodaca, allá en el sur de Texas, según lo informó el director del Registro Civil, Fernando Marín Molino, quien conteniéndose la risa, explicó que el pasado 19 de enero, una pareja que se queja de la manipulación de los medios, le pusieron por nombre ‘Yalitza’ a su vástaga.

El mismo director comentó que ‘este fenómeno de poner nombres de famosos, es algo común que pasa en el estado, como nombres de jugadores de futbol tanto nacionales como internacionales, además como sus apodos son algunos de los más usuales’.

De igual manera, el funcionario relató que ‘existen otros nombres curiosos’, y citó el caso de una niña que registraron bajo el nombre de Soriana Guadalupe, en honor al lugar en donde sus progenitores comenzaron su romance.

Asimismo, se especula sobre un incremento de los nombres ‘Paco, Pablo y Pedro’ debido a la retransmisión de ‘La Risa en Vacaciones’ que se tenía programada para estos días para conmemorar el 30 aniversario de la saga de bromas preparadas y actuadas en la playa (guarda silencio para que escuches a tu corazón reventarse).

Finalmente, el hombre con sus 3 minutos de fama resaltó que se les advierte a los papás sobre el bullying que podrían sufrir los menores en un futuro debido a su nombre aunque son ellos son quienes deciden si proseguir con el registro o no, prerrogativa que debe acotarse de inmediato.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar