Caída de tu mamá provoca 18 sismos en las últimas 4 horas en distintos países

Tlaxcala ya desapareció

McDonald’s.- Hace unas horas el mundo fue sacudido por una tragedia (literal). Mientras iba saliendo de un negocio de comida rápida, tu mamá tropezó y cayó al suelo, provocando el movimiento de 15 de las 28 placas tectónicas que existen en el planeta.

 

La onda de magnitud tras la caída del pesado ser hicieron que equipos de rescate se desplazaran alrededor de 106 países para salvaguardar a las personas que han sido afectadas por este terrible suceso.

Afortunada y sorpresivamente no se reporta ningún herido o muerto en ninguna parte del mundo.

 

Reportes indican que la caída de tu mamá fue tan intensa que San Francisco, Hawaii, Australia, Nueva Zelanda y Japón recibieron tsunamis con olas que llegaban hasta los 120 metros de altura.

Astrónomos expertos revelan que la Tierra se ha desviado un poco de su órbita y aún están calculando las repercusiones que este desplazamiento pueda ocasionar. Les pedimos mantener la calma de favor.

 

Valientes sobrevivientes nos mandaron el momento exacto en el que tu mamá causó el desastre natural. Se solicita cautela y discreción pues las escenas pueden ser perturbadoras:

Y ahora un memesillo de tu mamá:

Compartir Caída de tu mamá provoca 18 sismos en las últimas 4 horas en distintos países

Logo