Nombran a Calcetín con Rombos Man embajador por los Derechos de los Niños

Nombran a Calcetín con Rombos Man embajador por los Derechos de los Niños

por Chipp

¡¡¡Tun, tururuuuu!!!

Ciudad Cómoda.- En el más reciente congreso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), representantes latinoamericanos anunciaron al nuevo embajador de los Derechos de los Niños. El superhéroe chileno más famoso llevará la batuta en nuestro continente.

 

Calcetín con Rombos Man (Tun Tururuuu) ha salvado a millones de personas alrededor del mundo desde hace más de 10 años. Transmitiendo sus hazañas en exclusiva, el noticiero más famoso y exitoso de Chile reportó hoy por la mañana una noticia que pone de buenas a todo el continente.

La ONU celebró una convergencia especial donde el heroico personaje fue nombrado el nuevo Embajador por los Derechos de los Niños Latinoamericanos. Fue el jefe de la tribu kawésqar quien llevó acabo la ceremonia.

“En reconocimiento a su fuerte compromiso con la comunidad latina y sus sacrificios” señaló Toro Sentando, jefe kawésgar.

 

Miles de morritos latinos han tomado la noticia con gran emoción. “Calcetín con Rombos Man (Tun tururuuu) ha sido mi inspiración desde chiquito. Me impulsó a ser una mejor persona y siempre hacer el bien” dijo Arturo Lira, joven mexicano de 24 años, que creció viendo las hazañas del superhéroe desde su televisión en el Estado de México.

 

La verdad, no sorprende el nombramiento tan importante de Calcetín pues era algo que se venía especulando desde hace años. El enmascarado siempre ha dado consejos para el desarrollo personal a todos los niños y a sus fieles seguidores, incluso a sus más grandes enemigos:

 

Fuentes cercanas al Emperador de Japón afirman que está considerando nombrar al héroe ‘Samurai Gaijin’ por salvar a Tokio hace unos años de un Kaiju:

De parte del equipo de El Deforma, ¡Felicidades Calcetín con Rombos Man! (Tun Tururuuu)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar