¡Ternuritas! Así fue como AMLO humilló a los derechairos con un cachetadón en plena mañanera

¡Ternuritas! Así fue como AMLO humilló a los derechairos con un cachetadón en plena mañanera

por Chipp

Pero ya dijo que no se ardan

Palazzo Nazionale.- Nuestro presidente ya está sacando el cobre y nos quedamos así ira. Ayer durante su conferencia mañanera, AMLO atacó a los derechairos como nunca antes, lo que hizo que decenas de reporteros jetones se despertaran de la sorpresa.

 

En la aburrida mañanera de ayer, AMLO Bebé le dijo a sus opositores que son “conservadores disfrazados de izquierda”. Nuestro tlatoani alega los derechairos no tienen una organización concreta porque su crisis está peor que la de tu mamá cuando anda de malas.

“Se están desesperando, creyendo que de la noche a la mañana pueden crear un grupo[…] es para decirles ternuritas”, les dijo el cabecita de algodón, añadiendo que no hagan el ridículo.

 

AMLO dice que los tratará con su debido respeto y les dio el consejo de que se reagrupen para que puedan ser un contrapeso creíble para su gobierno.

Aunque fuentes nada confiables cercanas a nuestro mandatario dicen que su discurso original era “Esos derechairos me la pelan, na’más me hacen lo que el viento a Juárez” y uno de sus consejeros le dijo: “Oye Andrés Manuel, no podemos decir eso”, ahí fue donde ya cambió su discurso.

 

Reporteros retomaron el tema hoy nuevamente durante la conferencia mañanera y cuestionaron a AMLO acerca de sus opositores.

Nuestro emperador se limitó a decir “No se ofendan”, para evitarse más problemas (seguramente a recomendación de sus consejeros), así como lloriqueos de los derechairos ardidos que no hayan con qué más molestar a nuestro Lord Comander.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar