El momento exacto en que LLORAS porque te quitan los 3 leones que tienes en la azotea

El momento exacto en que LLORAS porque te quitan los 3 leones que tienes en la azotea

por Redacción

¡Esto es más triste que el Rey León!

México Mágico – Agárrense porque esta historia es más triste que el Rey León: Un señor de la delegación Iztacalco en la CDMX dio la nota esta tarde cuando la policía irrumpió en su casa para rescatar a tres leones que tenía viviendo en la azotea de su casa. No uno, no dos, TRES malditos leones. En su azotea como si fueran perros. Luego, por supuesto, se echó a llorar cuando se los quitaron.

La azotea no era ninguna jungla, era más bien una plancha de concreto como cualquier otra. Aún así los vecinos y la familia decían que los leones estaban bien alimentados y bien cuidados, sobre todo, que estaban muy encariñados con la familia, por lo que al momento de llevárselos se desató un dramón épico.

La foto más chilanga del día

La policía y la PROFEPA llegaron con jaulas especiales, pero la familia intentó impedir que se llevaran a los animales gritando, pataleando y hasta llegando a los golpes con la policía para defender a los gatotes.

En un punto sale una persona con una camiseta de TIGRES (mucho amor felino) armándosela de tos a los polis en un intento desesperado por defender a los leoncitos. En otra parte del video llega la hija del dueño de los leones llorando diciendo que quiere de regreso a sus gordos y que son su manada, porque Ohana significa familia. Un verdadero drama familiar que nos parte el corazón y le gana por mucho a cualquier capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Al parecer los leones irán a dar a un santuario en donde recibirán todos los cuidados necesarios, sin embargo, el amor de una familia… el amor de una familia no tiene remplazo :'(

Acá las dramáticas imágenes:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar