Este abuelito confundió la pintura con yoghurt y el internet se aguantó la risa de ternura

Este abuelito confundió la pintura con yoghurt y el internet se aguantó la risa de ternura

por Teki

A todos nos ha pasado ¿no?

México.- Los abuelitos son esas personas de tu familia a quienes quieres a pesar de todo y no cabe duda que entre más envejecen, más divertidos se vuelven (aunque no se den cuenta).

Esto lo demostró un abuelito gringo que cuya nieta lo quemó en redes sociales. Se trata de Alex Stein, que compartió en Twitter una foto de su abuelito Bobby, donde el ingenuo viejecito (monchoso, al parecer), se echó medio galón de pintura pensando que era yogurth.

 

De acuerdo a algunos medios, el abuelito de 90 años no sufrió ningún percance más allá de llenarse la boca de pintura.  Aunque la mayoría de las personas tomaron esto con humor, no faltaron las señoras poblanas que pegaron el grito en el cielo por mofarse del hombre en cuestión:

Y así que antes de que se pongan como sus tías histéricas, Bobby y su nieta toman esto como algo gracioso, tanto así que este abuelito tiene su cuenta de instagram con más de 60 mil seguidores. En su cuenta comparte fotos y videos donde demuestra que el buen humor no está peleado con la vejez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar