Mexicanos hurtan un Óscar gigante para dárselo a Yalitza

Mexicanos hurtan un Óscar gigante para dárselo a Yalitza

por Redacción

Eran encabezados por el Ferras y querían justicia

Los Ángeles – Un grupo de mexicanos, inconformes con que Yalitza no haya ganado el Oscar para Mejor Actriz, hurtó durante la madrugada de hoy una estatua gigante con la forma del Oscar del Dolby Theater, la sede de la premiación. Aprovechando el caos de la celebración y que para esa hora ya todos estaban hasta las manitas, el grupo de mexicanos tomó el Óscar pretendiendo ser parte del staff y luego se lo llevaron en un carrito de tamales que tenían preparado para el atraco.

De acuerdo con fuentes de la policía de Los Angeles, el grupo de saboteadores estuvo compuesto por personal de la limpieza, catering, así como algunos choferes, mientras que el robo fue orquestado y encabezado por el mismísimo Ferras, quien salió premiado esa noche pero seguía en busca de de justicia y redención para Yalitza Aparicio, alias La Mimosa.

Los Simpsons lo predijeron de nuevo

Reportes indican que el grupo llegó embriagado a la habitación del hotel de Aparicio, pero no pudieron entrar porque el Oscar gigante no cabía por la puerta. Yalitza se mostró confundida durante todo el suceso, alegando que no era necesario robar un Oscar, que ella no necesita uno y ya se consideraba ganadora por estar ahí con amigos como esos, pero los borrachos insistieron que se lo quedara y se lo llevara a la casa de su familia en Tlaxiaco.

Al final, Yalitza los dejó pasar y el grupo se la pasó bebiendo, cantando corridos y viendo las fotos de Yalitza en Instagram hasta el amanecer.

Acá las imágenes del robo, aunque el verdadero robo fue no darle un premio a Yalitza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar