Cuando tu mamá se rifa por ti y se toma una foto con Cartel de Santa (el que no es el Babo)

Cuando tu mamá se rifa por ti y se toma una foto con Cartel de Santa (el que no es el Babo)

por Teki

Ya sabe que rollo con el DHA

Santa Catarina.-  Sin duda, algunos de los más grandes aportes de Nuevo León a la humanidad ha sido la carnitasada y el Cartel de Santa. Pues no importa qué tan mamador seas con tus gustos musicales, siempre hay un buen momento para rapear a todo volumen las mejores canciones del Cartel (después de la Pelotona lo demás es basura).

Y aunque últimamente el Babo se ha “yuyeado” por no dejar que cotorreen con su hija, el ex integrante del Cartel de Santa, Dharius, demuestra que el no se fresea como el Babo y la Yuya.

Esto quedó claro gracias una “mamá cool” que (como buena señora) vio una bola de gente y no se aguantó las ganas de ir al argüende. Cuando se enteró que eran algo de Cartel de Santa, no dudó en tomarse la foto en honor a su hija.

Así que con un “Chido, Doña” de parte del rapero regiomontano, triunfó con su fanática hija de las canciones léperas del Cartel. No cabe duda que esta regiomontana es una mamá rifada y que sobre todo no se “yuyea” y  probablemente mientras lee esta nota, ya está rapeando al ritmo del Dharius Bo Dharius:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar