Mexicanos furiosos culpan al Cruz Azul por la derrota de Yalitza

Mexicanos furiosos culpan al Cruz Azul por la derrota de Yalitza

por Adolfo Santino

Justo al final le sacaron la victoria, ¿de quién más es culpa?

Teatro Dolby.- Luego de la dolorosa derrota de Yalitza Aparicio a manos de una actriz que no ha salido en ninguna película en blanco y negro, miles de mexicanos han culpado al Cruz Azul por haber lanzado una maldición sobre la oaxaqueña.

La empresa que vende ilusiones, habría deseado “la mejor de las suertes a Yalitza”, cosa que habría ineludiblemente provocado la derrota de la actriz mexicana.

Sergio Goyri ya se ha deslindado de cualquier señalamiento que lo culpe como el responsable de que Yalitza no hubiera ganado la estatuilla dorada por Mejor Actriz, aunque con una sonrisa apenas disimulada en sus labios.

Cuando parecía que los que toman la decisión para la entrega del Oscar le darían el galardón a actriz de Roma, una decisión repentina ha matado las ilusiones de muchas actrices bien intencionadas de la farándula mexicana.

Aunque no se ha confirmado , se espera que por la mañana se le entregue un premio TVyNovelas honorario a la mexicana para mitigar el sabor agridulce de la decisión de los miembros perpetuos de la Academia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar