No dejan a entrar a Yalitza a los Oscares porque no se parece a la de las revistas

No dejan a entrar a Yalitza a los Oscares porque no se parece a la de las revistas

por Adolfo Santino

Aislinn Derbez recibirá por ausencia de Yalitza el Oscar a Mejor Actriz

Academia de los sentimientos.- Penoso incidente se acaba de suscitar a las afueras del teatro Dolby en Los Angeles, donde tendrán lugar la 91º entrega del premio de la Academia cuando dos guardias de seguridad le cerraron el paso a la actriz mexicana Yalitza Aparicio cuando ésta llegó a la ceremonia y no la dejaron entrar para recibir su premio por su larga trayectoria.

Según los encargados de la seguridad del recinto, “la foto que tenían ellos de la actriz nominada no se parece en nada a la mujer que llegó en la limusina junto con todo el equipo de producción de la película ‘Roma”.

Aunque Alfonso Cuarón intentó convencer al personal encargado de dejar pasar a las celebridades dentro del teatro, no hubo poder humano que convenciera a los uniformados de que la mujer ante sus ojos era la misma que había limpiado las cacas del ‘Borras’, ya que ellos tenían fotografías de todos los invitados y en base a ellas, dejan o no pasar a las celebridades.

Yalitza resignada, se fue a dar un paseo por los Angeles buscando algún bar en donde pudiera seguir la ceremonia en vivo y gritar ‘Aquí’ cuando la llamen al estrado para entregarle su premio como ‘Mejor Actriz’, el cual presumiblemente será recibido por Aislinn Derbez en ausencia de la oaxaqueña.

Esta situación no fue el único incidente durante la ceremonia, ya que el jurado calificador ha decidido entregarle el Oscar a Cuarón como ‘Mejor Director’ pero por la película ‘Los hijos del hombre’ y no por ‘Roma’, teniendo que cambiar el discurso que ya traía preparado en la bolsa interior del saco.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar