Captan a Rubí intentando entrar a los Oscares en lugar de Yalitza

Captan a Rubí intentando entrar a los Oscares en lugar de Yalitza

por Adolfo Santino

Se metió al teatro entre Angelina Jolie y George Clooney

Tumba de Marlon Brando.- Noche de altercados es la que ha sido la de este domingo de Premios Oscar, primero cuando a Alfonso Cuarón lo felicitaron por la segunda parte de ‘Y tú mamá también’, y luego cuando dejaron entrar al teatro Dolby a Ruby, la de los XV años, lugar donde se celebrará la entrega del 91º Premio de la Academia.

La quinceañera más famosa de México, ahora con 17 años, aprovechó el desorden que traían en la puerta del teatro para meterse entre Angelina Jolie y George Clooney ya que los guardias pensaron que se trataba de Yalitza Aparicio.

Pocos días antes, la propia Ruby había declarado que ‘se parecía a Yalitza’, cosa que quedó confirmado este día al lograr entrar al recinto en lugar de la actriz de ‘Roma’ tan sólo dando el nombre de la oaxaqueña.

‘Yo soy Yalitza, señor‘, murmuró al guardia de la entrada la nacida en la Joya, San Luis Potosí, y éste al corroborar que el nombre era de una de las nominadas, y confirmar el notorio parecido de la chica, la dejó entrar.

Cuando llegó la verdadera Yalitza, no la dejaron pasar y no fue sino hasta que Cuarón entró al teatro que vio a Ruby en primera fila en el lugar que le correspondía a su actriz estrella, pidiendo de inmediato el apoyo a seguridad para remover a la infiltrada quien ya estaba preparando un discurso para recibir el premio a Mejor Actriz.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar