¿Te quieres sentir viejo? Así luce Gibby, de iCarly, hoy en día

¿Te quieres sentir viejo? Así luce Gibby, de iCarly, hoy en día

por Yisus

Los años no pasan en vano

Nickelodeon.- Aunque a veces no la sigas y prefieras quedarte en tu cama rascándote la panza, la vida siempre sigue y no parará hasta verte todo traqueteado. Ejemplo de esto es Gibby Cornelius Gibson, aquel mítico personaje de la serie I Carly en donde la hermanita de Drake y Josh se convirtió en Michael Jackson.

Gibby ha sorprendido a todos los millennials del mundo con su nueva imagen y profesión. Y de pensar que antes el buen Cornelius se dedicaba a cantar y a bailar mientras se quitaba la camiseta.

Gibby Gibson (el mejor nombre en la historia de las series de televisión gringas) se ha convertido en todo un viejo lesbiano que vive de ocultar su homosexualidad, inventar calumnias y criticar el aspecto físico de las celebridades mexicanas.

Mucha gente no quiere dar crédito de que este señor sea el nuevo y verdadero Gibby, sobretodo porque es muy difícil afrontar la realidad, pero la gente tiene que entender y aceptar que entre más crecemos más feos nos ponemos, a menos de que seamos Maribel Guardia.

Aquí una foto de cómo luce hoy en día el gran Gibby Cornelius Bisogno:

No cabe duda de que hay personas que envejecen muy mal, pero lo importante siempre será la salud, y Gibby Gibson todavía tiene mucha energía para ir a las fiestas de Pedrito Sola en donde está estrictamente prohibida la entrada para las mujeres.

Así que ya lo sabes, para la próxima que te sientas muy viejo y correteado por la vida, piensa en Gibby y ve una de sus fotos actuales, para que recuerdas que siempre puedes estar peor, y que lo mejor siempre será morir siendo un héroe y no vivir lo suficiente hasta convertirte en villano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar