Una pareja de recién casados se divorció a los 3 minutos por esta bromita que decidió hacer el novio

Una pareja de recién casados se divorció a los 3 minutos por esta bromita que decidió hacer el novio

por Chipp

Igual duraron más que tú en la cama

Registro Civil #13.- ¿A quién no le gusta un buen bodorrio? Comida gratis, alcohol por todos lados, gente pretendiendo saber bailar Payaso de Rodeo, bebés con trajesitos pareciendo adultos miniatura, los amigos del novio acostándose con las damas de honor… ¡Todo una experiencia hermosa!

 

Fue así que esta pareja acababa de firmar su acta de matrimonio, cuando 3 minutos después ya andaban firmando el divorcio y todo porque la novia no se aguantó un pequeña burla.

Justo después de echar la firma, mientras salían de la sala de Registro Civil, la esposa tropezó y la reacción inmediata de su marido, en lugar de pararla o asistirla de algún modo, el vato no puedo evitar hacer otra cosa mas que reírse.

 

O sea, ¿Quién no se ríe cuando alguien se pone un santo ranazo? Es una señal de que la persona es tu mejor amigo, ¿Qué no?

Lo que sí, el brother se pasó de lanza llamando “estúpida” al amor de su vida, frente a su familia y amigos. Para sentirse fuerte y respetada, jamás infuerte ni irrepestada, la esposa se regresó con el juez para pedirle la anulación de la unión que acababa de proclamar.

La pareja ya tiene el récord del matrimonio más corto en Kuwait (ahí fue donde pasó todo).

 

El suceso se hizo viral, seguramente por alguna amiga chismosa que lo reportó a los medios locales. Fue así que, haters de Twitter se pusieron del lado de la chava. Aunque, técnicamente, sí están en lo correcto. El brother actúo como un total patán y eso no se le hace al amor de tu vida, sobre todo en el día más especial de su vida, con el cuál ha soñado desde que era una pequeña niña… !AY DIOOOOOOS!

Bueno, al menos sí soy muy romántico.

Nota del editor: Ya nadie dice brother en 2019.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar