¿Te burlas de los de provincia? Pues en este estado ya crearon un Tinder para sus vacas

¿Te burlas de los de provincia? Pues en este estado ya crearon un Tinder para sus vacas

por Chipp

Clarabella Treviño te dio “Match”

Rebelión en la Granja.- Si de por si es difícil encontrar pareja en estos tiempos, imagínate peor, si eres una vaca. Por eso, estos provincianos decidieron crear una app de citas para que tu bovinos puedan echar pasión.

“Ayyy sí, asiiii”

 

La aplicación se llama Tudder, y es una especie de Tinder para granjeros, pero no creas que para que ellos tengan coito con los animales. Sino para que  sus vacas y toros puedan tener lindos becerritos, para así poder tomar leche y comer hamburguesas.

 

En la aplicación, que actualmente ya tiene 42 mil bovinos afiliados y es exclusiva para provincianos de Reino Unido, tu introduces todos los atributos de tu vaca o toro. Desde la raza, el pedigree, árbol genialogico, los años, si tiene una quinta ubre y obvio… las fotos más bonitas que puedas encontrar:

 

Y recuerda, si el toro que le tocó a tu vaca es un patán que na’más quería echar pata, recuerda el famoso dicho que dice:

 

Hay muchos más cuernos en Tudder, donde tu vaca podrá por fin encontrar a su pareja perfecta. Porque el amor, el amor, no deja de ser.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar