Sergio Mayer hace un Sergio Mayer y le cambia el nombre a Yalitza por "Yanitza"

Sergio Mayer hace un Sergio Mayer y le cambia el nombre a Yalitza por “Yanitza”

por Yisus

¿No puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?

Cámara de Diputados.- El comisionado de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, hizo un Sergio Mayer y esta vez decidió cambiarle el nombre a la mejor actriz de México y el mundo, Yalitza Aparicio, por el de “Yanitza” Aparicio. Fue un momento sencillamente maravilloso.

En la inauguración del recital para conmemorar el Día Internacional de la Lengua Materna, Mayer, con un collar de florecitas puesto, le pidió a la gente que dejarán de hacer memes para denostar el trabajo de la protagonista de Roma, pero no hay duda de que él mismo es un genio de los memes, pues con unas cuantas palabras, en el momento adecuado, puede fabricar perfectamente un tren del mame él solito.

El striper y luchador por los derechos de las mujeres, Sergio Mayer, aprovechó que muy pronto será la entrega de los premios Oscar y que Yalitza está en boca de todos para crear un mame aún más potente que los anteriores, porque eso sí, Mayer siempre supera sus propios límites.  

“Los invito a que hagamos una reflexión del tema, a que dejemos a través de las redes sociales de dejar de criticar, de hacer memes, de denostar el trabajo que están haciendo esta excelente actriz Yanitza y el productor Cuarón”, dijo el comisionado Sergio sin saber que esta noche tendrá que tomar pastillas para poder dormir.

Aquí las imágenes, Joaquín.

https://twitter.com/zlatanrich/status/1098992660096921601

Según el Universal, este miércoles Sergio Mayer ofreció una conferencia aparte con la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, y el presidente de la Cámara Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quien también se equivocó con el nombre de Yalitza al llamarla “Yalitzia”.

La Cultura y la Cinematografía nacional están muy buenas manos, no hay nada de qué preocuparse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar