Salma Hayek afirma que Yalitza no llegará tan lejos haciéndola de mexicana en todas sus películas

Salma Hayek afirma que Yalitza no llegará tan lejos haciéndola de mexicana en todas sus películas

por Redacción

Hay que ser versátil, afirmó

México.- El mundo del espectáculo está cada vez más polarizado, esto debido a la controversia sobre Yalitza Aparicio y sus múltiples nominaciones alrededor del mundo. Este reconocimiento a nuestra verdadera belleza mexicana hizo que muchas actrices estén en su contra, pues argumentan falta de atención a su trayectoria y su técnica actoral.

Quien ahora se une a la lista de actrices en pro de vetar a “Cleo” es Salma Hayek, una de las actrices mexicanas favoritas de Hollywood por ese “je ne sais quoi” que tanto ha iluminado la pantalla grande, muy grande.

“El cine es un negocio muy duro. Un día estás junto a Antonio Banderas actuando como mexicana y al otro estás con Tom Hanks haciéndola de puertorriqueña, no es para todos”, comentó la actriz que interpretó a Frida Kahlo, pintora mexicana.

Hayek afirma que para mantenerse vigente en esta industria, uno debe contemplar a celebridades como Diego Luna, quienes mantienen un rango actoral de primera, al igual que grandes actores que realizan una metamorfosis de 360º sobre sus personajes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar