Captan a diputada de Morena en pleno Candy Crush mientras ¿las leyes?, bien gracias

¡Así no, Morena, así no!

México.- No nos engañemos, las leyes son aburridas, son tediosas, lo que nos han enseñado las películas de adolescentes gringos al comenzar el verano es que las reglas están para quebrantarse y la vida está para disfrutarse, ¡SÍ!

Cortesía: La Pandillita

Es por ello que les preguntamos… ¿realmente es un pecado que un diputado ande jugando mientras se encuentra en sesión?

No, señoras y señores, no es tan grave, en especial porque, el que se enoja pierde, y si pierdes tú, pierde México. También se encuentra el factor Morena y morenistos, gente con la que simplemente no nos queremos meter (al menos no hoy).

¿A qué viene todo esto?

Ah sí, la diputada de Morena, una señorita (señorita hasta demostrar lo contrario, perros) llamada Nelly Maceda Carrera, diputada del Distrito 14 en Acatlán de Osorio, Puebla, fue víctima de lo que ahora llamaremos “le aplicaron un Sergio Goyri”, porque la cacharon en plena jugada maestra de Candy Crush.

Ni tan maestra, nada que no veas dominar a las señoras en el Metro.

Sin embargo, su trabajo es hacer eso que nadie quiere hacer y por lo que se les paga con casas en Miami, por lo que este tipo de actos, pos no, como que no se ven bien. Su chamba consistía en estar presente mientras se debatía la reforma constitucional y su ampliación de delitos merecedores de prisión preventiva oficiosa, tales como corrupción, robo de combustible, feminicidio, entre otros.

Con ella o sin ella, de todos modos terminaron aprobando ese merequetengue, bien México, vamos avanzando. Pero su juego de Candy Crush quedó marcado para la posteridad.

Puedes sacar a la lady de Ladylandia pero no podrás sacar nunca Ladylandia de la Cuarta Transformación., amén.

Compartir Captan a diputada de Morena en pleno Candy Crush mientras ¿las leyes?, bien gracias

Logo