Tras muerte de Karl Lagerfeld, aumenta la venta de discos de Chavela Vargas

Tras muerte de Karl Lagerfeld, aumenta la venta de discos de Chavela Vargas

por Chipp

“La Llorona” lidera Los 10 Más Pedidos de MTV

Un Mundo Raro.- Hoy por la mañana por causas aún desconocidas, falleció Karl Lagerfeld, el excéntrico diseñador de modas de Chanel. Sin embargo, muchos palurdos han confundido sus fotos con las de nuestra amada, Chavela Vargas.

 

Chavela Vargas, la cantante mexicana que nació en Costa Rica (porque le dio su “rechingada gana” ), regresó hoy a los primeros puestos de las listas músicales más importantes.

Éxitos como “La Llorona”, “En El Último Trago” y “Piensa En Mí” acaparan los reflectores de Billboard, iTunes, MTV, Rolling Stones y hasta Los 40 Principales.

Aunque nadie niega que el parecido de Chavela con Lagerfeld es sorprendente, es curioso como la gente es media zonza y pensó que ella se había muerto (cuando falleció en 2012).

 

Por la melancolía, la falta de información y el deseo de ser wannabes mamadores, gente de todo el país comenzó a comprar los mejores éxitos de la cantante.

Tiendas oficiales y vendedores del metro que pasan con sus bocinotas todas estorbosas informaron que sólo hoy han vendido más de 7 millones de copias.

 

Un vocero de Spotify informó que, actualmente, Chavela Vargas es la artista más escuchada en México. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar