Dios se dice confundido porque creyó que Chavela Vargas ya había muerto antes

Dios se dice confundido porque creyó que Chavela Vargas ya había muerto antes

por Lui

“A ver, a ver, ¿qué pasó aquí?” se pregunta

Paraíso Celestial.- Tras la elegante y sofisticada llegada al cielo del diseñador de moda Karl Lagerfeld, Dios Todopoderoso reconoció estar francamente confundido puesto que él ya tenía anotado que Chavela Vargas había entrado al cielo en 2012.

“A ver, Pedro, revisa los expedientes del año 2012, porque, según yo, esta señora ya había llegado desde entonces… o se nos traspapelaron los documentos, o se hizo la que estaba muerta, pero andaba de parranda”, comentó Dios mientras se acariciaba sus inmortales barbas.

San Pedro, en un principio, tuvo el impulso de sacar del error a Diosito, pero luego recordó que se trataba del mismísimo Creador del Universo y prefirió fingir desconcierto y sorpresa ante la llegada de Karl Lagerfeld.

“Híjole, Jefe Supremo, creo que sí está raro el asunto… es que con eso de que nos actualizaron el sistema, muchos datos no coinciden, pero déjeme revisar las carpetas de los casos especiales, no vaya a ser que se trate de un doble, una gemela perdida, o un imitador”, abundó San Pedro.

“A ver, a ver, qué pasó aquí”

“Está bien, Pedrito, mientras voy a enviarle un Whats a Chavelita para preguntarle que si sí se había muerto desde antes, y prevenirla de que tiene un doble que quiere robarle su identidad”, aseveró el Creador, mientras sacaba su celular para buscar a Chavela Vargas en sus contactos.

“Ah, no, pérate tantito, Pedro, creo que ya sé qué pasó..”, irrumpió súbitamente Dios mientras detenía a San Pedro, y agregó: “Esta Chavela Vargas es alemana, no cantaba, diseñaba moda, pero ya me acordé que, para crearlo, ocupé el mismo molde con el que hice a Chavelita”, concluyó Dios y dijo que estas equivocaciones se deben a que es algo cegatón y bastante torpe de las manos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar