Miles de parejas anuncian reconciliación porque a los novios ya les depositaron la quincena

Miles de parejas anuncian reconciliación porque a los novios ya les depositaron la quincena

por Chipp

Ahora sí te voy a dar tu San Valentín

El Día Después.- Tristemente miles de relaciones terminaron el pasado 14 de febrero, debido a la falta regalos y sorpresas ocasionada por la escasez monetaria. Sin embargo, muchas parejas ya han anunciado su reconciliación tras la caida del dposito de quincena.

 

Después de que miles de personas decidieran terminar su relación porque sus novios o novias no les prepararon ninguna sorpresa para este Día del Amor y la Amistad, el Sindicato de Personas Convenencieras y Escaladores Sociales (SPCES) anunció que el 83% de sus miembros ha decidido regresar a sus relaciones tóxicas.

El reporte vino después de que las parejas que fueron abandonadas informasen a sus ex que ya les había caído la quincena, lo que significaba que ya tenían cenas y regalos listos para hacerles sentir todo el amor que tienen para ellos.

 

“Yo pensé que no me quería y por eso no me consintió el 14. Pero hoy me llegó un ramo de flores a la oficina y me dijo que me llevaría a cenar al rato a los tacos del parque” confesó Isabel Colmenares en su grupo de Whats de amigas de la prepa cuando le preguntaron qué tal se la pasó en San Valentín.

 

También, la PROFECO reportó que el tiempo de espera en hoteles y moteles de paso ha subido de 2 a 3 horas. Anuncian que los ciudadanos de todo el país deben tomar sus precauciones y si tienen auto o casa sola, los aprovechen para evitar más retrasos en el servicio durante este fin de semana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar