¡URGENTE! El día de molestar a Calamardo será reemplazado por el día de molestar a Sergio Goyri

Cuando la envidia te recompensa

El Tren del Mame.- Después de terminar su mañanera y avisarle a todo México sobre que hoy 15 de febrero es el día de molestara a Calamardo, Andrés Manuel López Obrador vio el video en donde Sergio Goyri muestra su racismo en contra de Yalitza Aparico y ya tomó cartas en el asunto.

El Tlatoani AMLO acaba de declarar en un comunicado urgente que el día de molestar a Calamardo sea sustituido por el día de molestar a Sergio Goyri, porque un actor fracasado y amargado merece toda nuestra atención y, por supuesto, nuestros mejores memes. Bob Esponja hubiera querido tener a Andrés Manuel  como presidente en Fondo de Bikini.

“A partir de ahora cada 15 de febrero los mexicanos tendrán la obligación de molestar al actor Sergio Goyri por ser un racista”, dice el comunicado del emperador y amado viejito de México. “Este tipo de actores merecen ser molestados durante todo el día porque sus maneras de pensar le dan vida a nuestro bully interior”, confesó.

Por su parte, Sergio Goyri está pensado (si es que puede) en qué decir para que no lo rechacen de los próximos casting que tenía pensado hacer para películas que nadie quiere ver, porque la posibilidad de lavarle el coche a Alfonso Cuarón para que le den un papel como a Latin Lover ya quedó descartada. 

Mientras tanto, Calamardo sigue disfrutando de la armonía en su vecindario.

Compartir ¡URGENTE! El día de molestar a Calamardo será reemplazado por el día de molestar a Sergio Goyri

Logo