Instituto Nacional de Bellas Artes confirma que la mayonesa SÍ es un instrumento

Instituto Nacional de Bellas Artes confirma que la mayonesa SÍ es un instrumento

por Oso Rulo

El tema de los rábanos picantes sigue en discusión

Fondo de Bikini.-Luego de una éxitosa, pero muy breve, aparición de la banda de tontos en el medio tiempo del Super Bowl, miles de fanáticos del programa Bob Esponja se reunieron para mejorar el mundo. Si una petición de change.org causó tanto impacto y tanta depresión en Maroon 5, era posible realizar más acciones por la humanidad. Iniciativas como crear la cangreburger, difundir el baile del calambre, permitirnos su sombrero, señor o luchar contra el ataque de osos marinos y monstruos come amigos (nunca te olvidaremos, gusanito) son ya una realidad.

Diversos integrantes del Consejo de Levantar el Meñique, antiguamante CACA (Clientes Adoran Comer Aquí), se reunieron esta mañana para aprobar una petición olvidada con el tiempo y solo sacada como objeto de escrutinio. ¿Es la mayonesa un instrumento?

 

Con 78 votos a favor, 13 en contra y 2 abstenciones, la moción para considerar a la mayonesa como un instrumento musical fue aprobada. La noticia recorrió el circuito más rápido que cualquier piedra cabalgada por los pioneros. Distintos miembros de la comunidad marina pasaron la información a Renzo Jiménez, actor de doblaje de Calamardo en español, para que rectificara la interrogante de Patricio Estrella.

Mientras tanto, un dulce príncipe duerme en el fondo del mar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar