¡Discriminación! Este humilde y preparado servidor público ya fue despedido de su cargo

¡Discriminación! Este humilde y preparado servidor público ya fue despedido de su cargo

por Oso Rulo

Y decían que nunca iba a servir para na…espera

CONASUPO.- El sub-director de Conacyt, David “El Toallín” Alexir Ledesma, ha sido la botana de todo el Internet en los últimos días. No basta con que el mismo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología no acepte gente con posgrados y se ponga roñoso con las becas; se nos compartió que alguien que no llegó a su examen profesional gane unos módicos y honestos 44 mil pesos mensuales.

Bueno, eso es todo amigos, diría David Botija Duarte, porque el flamante sub-director no lo es más. Hoy Toallín ha presentado su renuncia debido al escarnio público, polémica y violación a su privacidad intimidad entre otras cosas, de acuerdo a la confirmación de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia.


De acuerdo al vocero, David dimitió de sus responsabilidades debido al rechazo de la comunidad científica, por el acoso generado en redes y porque ya adeuda seis semestres en la UNAM.

No tenía ningún puesto directivo realmente. Hacía labores de respaldo. No tenía nombramiento, estaba haciendo funciones de comunicación, iba por las tortillas antes de que llegara su mamá y era abanderado de la escolta. Presentó su renuncia por todo el cuestionamiento en la prensa y en las redes. Fue por voluntad propia”, declaró el vocero con lágrimas en los ojos.

Y Niurka dijo BAILAS?!

Mientras la institución defendía a padalustro a su custodio trunco, la indignación se acumuló con la sorpresa que Edith Arreita Meza, licenciada en Diseño de Moda, es la vigente (not anymore) secretaria ejecutiva que revisa los organismos geneticamente modificados.

Se escucho a AMLO pedir su regreso, que Edith lo extrañaba, incluso que México lo extrañaba.

Y mientras tanto, un docente de una “prestigiosa” universidad trata de mantener su vocación con 24 pesos de apoyo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar