Revelan otro crimen de Javidú y esta vez se trata de algo imperdonable que le hizo a Pedrito Sola

Revelan otro crimen de Javidú y esta vez se trata de algo imperdonable que le hizo a Pedrito Sola

por Yisus

El barrio lo respalda

YouTube México.- Javier Duarte de Ochoa es ese ex gobernador de Veracruz (y ahora preso de la justicia) que si como mexicano no te desagrada ver su cara y la de su esposa Karime “la abundante” Macias, es porque seguramente votaste por Jose Antonio Meade y odias a tu país, pues este señor con sobrepeso es culpable de varios y muy graves crímenes en contra de la humanidad. 

Por si creías que ya lo habías escuchado todo sobre Javidú, aquí te traemos en exclusiva (o no) la declaración que dio Pedrito Sola a través de su canal YouTube, en donde nos chismea sobre sus experiencias con algunos gobernadores de México, siendo la de Javier Duarte la más espeluznante.

Es a partir del minuto 9:25 cuando el conductor de Ventaneando y amante de la mayonesa comienza a platicar sobre la primera vez que conoció a Javier Duarte y Karime Macias, en una entrevista para su programa. Aquí no ocurrió nada ya que el par de corruptos sabían que tenían cámaras a su alrededor, pero es en el minuto 12:25 cuando revela el peor acto delictivo que pudo haber cometido el ex gobernador de Veracruz.

Fue en el Festival Cumbre Tajín cuando el mejor dj del mundo y bigotón preferido de la televisión volvió a ver a Javidú y a Karime, la cual llegó como en estado pacheco. Entonces Pedrito Sola quiso saludar a Javier Duarte pero este reaccionó como si hubiera olido caca (según la propias palabra del youtuber), volteándole la cara e ignorándolo como si fuera cualquier señor homosexual que quiere llamar la atención.

Aquí la declaración:

Por si alguna vez pensaste que los youtubers son la peor forma de entretenimiento ya que se trata de puras personas sin talento, pues estabas muy equivocado ya que Pedrito Sola cada día se convierte en el creador más solicitado de la plataforma, para que comiences a verlo y dejes descansar a Luisito Comunica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar