Esto es todo lo que sabemos acerca de la tortilla en forma de corazón

Esto es todo lo que sabemos acerca de la tortilla en forma de corazón

por Teki

Hay talento, sólo falta apoyarlo

México.- El amor, el amor…tan lindo que es, tan poco que dura… se rompe se fractura se vuelve basura. Pero mientras eso pasa, es digno de celebrar y qué mejor que el Día de los enamorados, el día de San Valentín, el día del amor y la  amistad, Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?
Voulez-vous coucher avec moi?
Yeah, yeah, yeah, yeah

Miles de veces hemos escuchado que esta fecha fue creada por la mercadotecnia, lo cual no es nada nuevo. Pero el mundo cambia y todo parece indicar que este 14 de Febrero la gente se formará más por tortillas que para entrar al motel.

Esto gracias a unos genios tortilleros que decidieron crear el regalo más sincero y amoroso para esta fecha tan especial. Se trata de una tortillería ubicada en el municipio Martínez de la Torre (en Vergacruz).

Estos genios veracruzanos decidieron crear una tortilla en forma de corazón, esto con motivo del 14 de Febrero:

Estas románticas tortillas han empezado a dar de qué hablar en redes sociales y todos mueren de amor por recibir unos taquitos con estas tortillas.

Aunque no negamos el ingenio para vender esta magnificencia gastronómica, no es la primera vez que esto se ve. Pues el restaurante de la colonia Roma conocido como “Doña Vero” vende ya, desde hace un tiempo, tacos cuyas tortillas son en forma de corazón:

Este restaurante se caracteriza por ofrecer comida mexicana con combinaciones muy extravagantes y sobre todo por ofrecerte taquitos en amorosas tortillas:

No importa si es un kilo de tortillas o unos taquitos, aprovecha este irresistible invento de la mercadotecnia (y gastronomía mexa) para declararle tu amor a tu crush o celebrar junto a tu peoresnada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar