Chairos y derechairos arreglarán sus diferencias con un partida de Mario Kart

Chairos y derechairos arreglarán sus diferencias con un partida de Mario Kart

por Adolfo Santino

No se vale atacar con caparazones azules…

 

Circuito de Yoshi.- Luego de los intentos de la ONU de tratar de mediar para resolver las rencillas entre chairos y derechairos y fracasar miserablemente, se ha llegado a la conclusión que sólo medidas extremas pueden ayudar para solucionar el conflicto creciente.

Y es que ante el peligro de que una guerra civil por todas las redes sociales, organizaciones no gubernamentales han visto con preocupación como el nivel de intensidad en las peleas entre ambos bandos han crecido, lo que pone en riesgo la estabilidad de los mercados cambiarios y la tranquilidad con que se viven los partidos de fútbol.

Van a jugar unas carreritas en Mario Kart y el que gane, será el que tiene la razón, y los perdedores no podrán volver a usar sus cuentas de facebook nunca más’, explicó las reglas el mediador.

Los bandos en pugna han aceptado el reto sabiendo de las consecuencias de ser derrotados, y de resbalarse en algún momento inadecuado de la carrera, con lo que cada equipo ha llevado sus controles especiales y escudos de virginidad para competir el máximo nivel.

Justo cuando se creía que las negociaciones llegarían a buen puerto, un derechairo sacó un caparazón rojo arrojándoselo a un peje zombie justo cuando éste estaba a punto de llegar a la meta en primer lugar, haciéndolo enfurecer y renegar del injusto resultado a su parecer, y colapsando las trabajos de paz que se estaban celebrando.

‘Toda la partida se la pasó agarrando estrellas y aventándome cosas, eso no se vale y me declaró ganador de la carrerita‘, declaró enfurecido el chairo derrotado quien dice odiar la manipulación de la gente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar