Si creías que Maradona era el más atascado, mira a Mike Tyson fumando un churro nivel Dios

Si creías que Maradona era el más atascado, mira a Mike Tyson fumando un churro nivel Dios

por Yisus

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

California Hidropónica.- Muchos hemos vivido engañados y vimos en Diego Armando Maradona al mejor drogadicto del mundo, lo cual es un completa falacia pues el astro argentino ha demostrado en diversas ocasiones que no sabe ingerir estupefacientes y que necesita a más de un guarura para que le sostengan la panza cuando se desmaya porque le da la pálida.

Pero el ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, por ejemplo, es un drogadicto con más clase que Maradona, ya que ni Bob Marley se fumaba los churros de mota tan grandes y bien ponchados como el boxeador, y esto lo demostró este fin de semana cuando fue captado fumándose un porro más salvaje que los que se ven en CCH.

https://twitter.com/JokeOfDead/status/1094966749601193985

Tyson es dueño de una plantación de marihuana de 40 hectáreas en California, y el próximo 23 de febrero organizará un festival en su rancho dedicado a la mota, en donde ya no se ve nada por el humo y promocionará sus nuevos productos para drogadictos (especialmente marihuanos), como ese churro nivel Dios que se fumó junto al rapero B-Real para un comercial, aprovechando que la mostaza ya es legal allá.

“Fumo desde que tenía 10 años”, declaró Mike Tyson mientras se aguantaba el monchis que ya le estaba dando. “Es como si estuvieras muriendo, pero a la vez eres invencible”, dijo respecto a los efectos de la marihuana que para cualquier mexicano son desconocidos.

El ex boxeador demostró que es el más atascado de los atascados cuando el año pasado fundó una escuela para jardineros en donde sólo enseñan a cultivar mota, se llama Tyson Cultivation School y aceptan a puros estudiantes capaces de fumarse siete churros por día. Es una gran oportunidad para el aprendizaje.

Seguiremos informando… nomás que se acabe este churrito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar