Homilias de AMLO serán transmitidas por María Visión

Homilias de AMLO serán transmitidas por María Visión

por Adolfo Santino

Interrumpirán la misa del Papa para la sección de preguntas sin respuesta del presidente

Vaticano Nacional.- La cadena de televisión de paga María Visión ha llegado a un acuerdo con el gobierno mexicano para transmitir en vivo las conferencias mañaneras  del presidente Manuel Andrés López Obrador.

La conferencia abrirá la programación del día y será seguida por la misa que ofrece todos los días el Papa desde el Vaticano, aunque puede que la ceremonia sea cortada para volver a la sección de preguntas sin respuesta que suelen seguir a las conferencias mañeras del presidente emérito.

EWTN llevaba tiempo luchando por conseguir los derechos de transmisión de los eventos oficiales que se dan en las madrugadas, pero fue finalmente María Visión quien logró adquirirlos, aunque se especula que la primera podrá retransmitir las mañaneras de manera diferida por si alguien se perdió la evasión de preguntas del día.

La cadena religiosa no ha aclarado a sus televidentes si deben contestar “amén” cada que el mandatario use un estribillo cuando hable, pero lo que sí es un hecho es que los feligreses que sigan las transmisiones deberán persignarse al inicio y al final de las conferencias para ganar la indulgencia plenaria.

Se especula que María Visión usará cantos gregorianos de fondo mientras el presidente habla, lo que dará más solemnidad a las apariciones públicas que el mandatario suele tener todos los días muy de madrugada.

Después de las transmisiones, varias consagradas harán un resumen de lo más importante que dijo ese día el tabasqueño políglota por si hubo algún televidente que no alcanzó a ver la transmisión en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar