Paco Ignacio Taibo 2 confirma secuela, Paco Ignacio Taibo 3: El retorno del rey

Paco Ignacio Taibo 2 confirma secuela, Paco Ignacio Taibo 3: El retorno del rey

por Redacción

“Las segundas partes no siempre son malas”, aseguró

Hollywood – El escritor mexicano Paco Ignacio Taibo 2: El Reino de Simba confirmó esta mañana que se encuentra trabajando en una secuela de su persona, que tentativamente tendrá el título de Paco Ignacio Taibo 3: El regreso del Jedi. La secuela, que será dirigida por Alfonso Cuarón, será lanzada el próximo año y será el disparo de salida para la siguiente etapa de la 4T Cinematic Universe.

Paco Ignacio Taibo 2: El ataque de los clones se dijo orgulloso de haber probado con su nombramiento como líder del Fondo de Cultura Económica que las segundas partes no siempre son malas, como regularmente se cree.

Aunque todavía no se sabe si la tercera parte se lanzará en festivales de cine, directo a Netflix o tomará la forma de una persona al igual que el 1 y el 2, se espera que sea bien recibida por la crítica chaira especializada.

Lo confirmó la mismísima NASA

El éxito que Paco Ignacio Taibo 2: La era de Ultrón ha alcanzado abrió la posibilidad de lanzar un spin-off dirigido a jóvenes adultos en donde se relaten las comunistas aventuras de un grupo de chairos adolescentes rumbo a la revolución y su lucha contra una mega corporación neoliberal que controla cada aspecto de la realidad.

“Tendrá por nombre Paco Ignacio Taibo 1: Los juegos del hambre y estará ambientada en un México distópico en donde todos son príistas excepto nosotros”, adelantó Paco Ignacio Taibo 2: El ejército dorado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar