Machista nivel: Mi señora se sienta en mí durante la sesión de la Cámara de Diputados

Machista nivel: Mi señora se sienta en mí durante la sesión de la Cámara de Diputados

por Yisus

No es la primera vez que hace de la suyas

El Heteropatriarcado.- El machismo es algo que ha torturado a los seres humanos a través de los siglos, también es una forma de vivir que promueve la dependencia patológica entre hombres y mujeres, la cual representa una desconfianza entre ambos sexos y provoca que las personas no le den espacio a su pareja ni para respirar.

Ejemplo de esto ha sido un diputado del Estado de Goiás en Brasil, Amauri Ribeiro, quien asumió el poder la semana pasada junto a sus compadres y que en una sesión decidió sentar a su esposa en sus piernas, porque no quería dejarla sola en los lugares reservados para invitados. “Capaz de que alguien más le hace ojitos y me la bajan”, debió pensar.

Demostrando quién manda.

Ribeiro justificó su acción diciendo que su señora le había cedido el lugar a una mujer de 80 años, para lo que todo el internet le respondió con un “Ay, aja, cerdo machista”. Porque aunque la mujer aceptó, este es un claro ejemplo del heteropatriarcado.

El diputado ya se ha enfrentado a este tipo de señalamientos en varias ocasiones, pues el muy machito ha llegado al extremo de violentar a su propia hija por tomarse fotos en ropa interior. Que tu papá sea diputado y además machista debe de ser peor la peor de las pesadillas que sólo tener un padre normal. 

Al parecer este tipo de diputados habitan en todo el mundo, lo cual no deja tranquilo a nadie porque es evidente que la conciencia humana llegará por completo dentro de mucho tiempo. Ningún macho es bueno para pensar en lo incomodo que es sentarse en las piernas de alguien durante más de una hora.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar