Estancias infantiles serán reemplazadas con una tele transmitiendo Peppa Pig

Estancias infantiles serán reemplazadas con una tele transmitiendo Peppa Pig

por Redacción

“Se las pongo a mis hijos y me desentiendo”, aseguró AMLO

Adventure Bay – Luego de recortar el presupuesto a las estancias infantiles y frente a las protestas que esto ocasionó, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que las estancias sean remplazadas por una televisión transmitiendo Peppa Pig y Paw Patrol las 24 horas del día, lo que tendría tranquilos a las bendiciones y le permitiría a sus madres salir a trabajar.

De acuerdo con el presidente, se trata de una medida comprobada científicamente por él mismo, pues le pone Peppa Pig en la televisión a sus hijos cada noche para que puedan quedarse dormidos, sin importar que algunos de ellos ronden ya los 30 años.

El papá de Peppa Pig, quien por algún motivo parece diputado de izquierda

Otra opción, de acuerdo con el mandatario, es instalar lockers y archiveros en todas las oficinas en los que las madres podrán depositar a sus infantes y encerrarlos para que no molesten durante el horario laboral. Alternativamente, los padres podrán ir a dejar a sus hijos todas las mañanas a Palacio Nacional y el presidente en persona se encargará de dormirlos con sus bellos discursos de civismo.

Las madres, muy molestas porque ahora no tienen en dónde dejar a la bendición y ahora son madre, padre, trabajadora, nana y daño colateral de la Cuarta Transformación a la vez, se dijeron agraviadas por esta medida que claramente no pensó en las consecuencias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar