Secretaría de Cultura espera una invasión francesa en cualquier momento

Secretaría de Cultura espera una invasión francesa en cualquier momento

por Adolfo Santino

Por eso ayer fue festivo, para que todos descansáramos y estuviéramos listos

Puebla de los Ángeles Lakers.- Luego de que la Secretaría de Cultura alertara a todos los mexicanos de que este 5 de febrero, batallones franceses invadirían territorio nacional, diversos pelotones ya se han colocado en puntos estratégicos en donde podría tener lugar el desembarco.

El aviso fue dado mediante circulares en las que se avisaba del peligro de la escuadra napoleónica que se acercaba a costas nacionales, y debido a ello, fue que se dio el día de ayer como festivo para que todos los mexicanos descansaran y se prepararan para hacer frente al extraño enemigo.

Creemos que la batalla tendrá lugar en Puebla, pero aún no sabemos con exactitud’, declaró Alejandra Frausto Guerrero, titular de la dependencia.

De igual manera, la Guardia Nacional ya se encuentra en el estado de Veracruz para defender a la patria ante la inminente invasión gala o bien, para darle una lección a los detractores del gobierno que se animen a dar su opinión en las redes sociales en contra del sacro gobierno mexicano.

Si las cosas salen bien, la invasión será contenida y se podrá celebrar con la promulgación de una nueva constitución por allá del 5 de mayo, o bien, el día 10 del mismo mes, fecha en que se celebra el inicio de la primavera, agregó la docta Secretaria de Cultura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar