Esta aerolínea se metió con la Belinda equivocada pero ella ya los balconeó sabroso

Esta aerolínea se metió con la Belinda equivocada pero ella ya los balconeó sabroso

por Redacción

No hagan sufrir a nuestra segunda primera dama

México.- Los aeropuertos, además de ser el material más utilizado por standoperos durante casi 40 años, también es escenario de varias confrontaciones que tienen las celebridades cuando viajan, ya sea para verlos y decir “ah nu ma, también son personas”, o para cacharlos en un ambiente estresante.

Acompáñennos a ver el relato de esta triste historia protagonizada por Belinda, la reina del pop mexicano, y Aeroméxico, la reina del vuelo retrasado en México. De acuerdo con información de primera mano desde el Twitter de la cantante, las autoridades correspondientes a su vuelo la dejaron esperando durante 5 horas sin resolver su misteriosa problemática.

https://twitter.com/belindapop/status/1092716727136342017

Pero no solo eso, la chaira más rubia del país señaló a los presuntos culpables por las faltas administrativas que cometieron, ahora para siempre en la eternidad del internet juzgados como los que trataron mal a nuestra Beli.

https://twitter.com/belindapop/status/1092717525337587712

Datos un poco más chismosones afirman que el vuelo que tomaría la cantante sería a República Domincana para grabar su próximo video, sin embargo esto no sucederá… por el momento, hasta que salgan a disculparse con nuestra Katy Perry mexicana

Sin más información por el momento, los dejamos con la duda, ¿seguirá Belinda en el aeropuerto para ir a visitarla, darle un abrazo y decirle que todo estará bien?

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar