11 cosas redondas que cambiaron la historia de la humanidad

11 cosas redondas que cambiaron la historia de la humanidad

por Yisus

El círculo es la medida perfecta del universo

México.- Las cosas redondas desde la perfección del Sol, hasta su carita toda piciosa, han sido las más eficientes a la hora de dirigir el rumbo intelectual de la sociedad, pues representan lo que viene siendo el TODO. Han facilitado los quehaceres de la gente día con día, por lo que estos artilugios han sido muy importantes para ti, para mí, hasta para Luis Miguel.

A pesar de que en internet todavía existen personas afines al cuadrado o al presumido del triángulo, nuestro hermoso planeta Tierra es redondo, así como esos pequeños grandes detalles de la vida que nos otorgan confianza, aquellas situaciones en las que sientes que “tus chicharrones truenan”, y te sientes en plenitud con tus momentos redondos.

El círculo (como en la donas) se convierte en algo más que eso para rellenar en tus exámenes con lápiz del 2 o del 2 1/2, se transforma en punto donde no hay comienzo ni final y lo único que importa es estar bien con uno mismo. 

Es por ello que hemos realizado este brevísimo listado con el top 10 de las cosas más redondas que han cambiado la historia de la humanidad, para que te cultives un poco y te des cuenta de la circunferencia que tienen los inventos más trascendentales del hombre.

Es un granito de arena que te dejamos aquí para que por fin sepas la verdad: tu vida es un círculo perfecto, un ciclo, o sea, como una dona.

¡Comencemos! 

1. El sistema heliocéntrico

2. La rueda

3. El dinero

4. El Sol

5. El balón de futbol

6. El hot cake

7. Esta dona bien chabocha

8. O la vieja confiable de chocolate

9. El limón para los taquitos

10. La barriga del señor Barriga

11. El circulo vicioso de tu relación amorosa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar